CORTÉS, HONDURAS.- Un migrante retornado desde México, con una orden de captura pendiente por el delito de actos de lujuria, fue detenido este lunes por miembros de la Policía Nacional.
El detenido es un labrador de 32 años originario del municipio de Tocoa, Colón, y residente en el barrio Capiro de Trujillo.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) pondrá al arrestado a disposición del juzgado correspondiente para continuar con el procedimiento legal. ADEMÁS: Capturas y allanamientos en busca de drogas realizan en la capital
El detenido es un labrador de 32 años originario del municipio de Tocoa, Colón, y residente en el barrio Capiro de Trujillo.
LEA TAMBIÉN: Capturan a dos hombres por presunto tráfico de personas en frontera con Guatemala
La captura se realizó en el Centro de Atención al Migrante Retornado de Omoa, Cortés, por agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF).
Orden de captura por actos de lujuria
El hombre de 32 años tenía una orden de captura vigente desde el 9 de octubre de 2016, luego de que el Juzgado de Letras de Trujillo, Colón, lo señalara por el presunto delito de actos de lujuria agravados en contra de un testigo protegido.La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) pondrá al arrestado a disposición del juzgado correspondiente para continuar con el procedimiento legal.