Sucesos

Capturan a mujer que dio golpiza a otra en Danlí, El Paraíso, al “pelear por un hombre”

El video muestra a la agresora azotando a la víctima contra el pavimento, por lo que sufrió lesiones en la cabeza y fue trasladada a un hospital en la capital
28.08.2024

EL PARAÍSO, HONDURAS.- Una mujer fue detenida la mañana de este miércoles luego de protagonizar un video viral en el que golpea a otra mujer hasta dejarla inconsciente.

La repudiable conducta ocurrió el lunes 26 de agosto en el parque Ramón Ignacio Díaz de la ciudad de Danlí, El Paraíso, cuando las dos mujeres empezaron a discutir -supuestamente- por el amor de un hombre, pues presuntamente una de ellas tenía un romance con la pareja de la otra.

Las imágenes, que nos mostramos por su alto contenido violento, muestra a la ahora detenida azotando contra el pavimento a la víctima, quien tras el primer golpe habría perdido la conciencia. El video muestra que la joven no opone resistencia, mientras que la agresora no detiene su paliza y continúa golpeándola hasta que otras personas intervienen.

Reservista de 86 años pierde la vida atropellado por vehículo en el DC

La mujer lesionada fue identificada como Sara Mejía, quien tras quedar inconsciente y con severos golpes en su cabeza tuvo que ser llevaba a un hospital de la zona y debido a su gravedad posteriormente hospitalizada en un centro asistencial de la capital de Honduras.

“La persona que fue lesionada con golpes fuertes en su cabeza contra el pavimento se trata de Sara Mejía, fue hospitalizada en la capital y se le ha tomado declaración”, informó Miguel Martínez, portavoz de la Secretaría de Seguridad.

Las mujeres empezaron halándose del cabello, pero la pelea se tornó altamente violenta.

Entretanto, la agresora que responde al nombre de Iris Alemán fue detenida preventivamente en Danlí, El Paraíso.

Camioneta abandonada y evidencias claves: desaparición de capo en Baracoa

Alemán podría enfrentar cargos de tentativa de asesinato. Adicionalmente, las autoridades están investigando si hubo responsabilidad penal de otras personas que estaban en el lugar y no impidieron la agresión brutal.