OLANCHO, HONDURAS.- A menos de 24 horas del violento crimen contra una joven empleada de una gasolinera, la Policía Nacional logró capturar a uno de los sospechosos del asesinato.
El crimen que ocurrió la noche del viernes cuando la joven trabajaba como bomberos en una estación de combustibles y fue acribillada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, las autoridades a través de redes sociales anunciaron su aprehensión.
La víctima respondía en vida al nombre de Blanca Vargas, quien fue trasladada con heridas de bala en su cabeza hasta un hospital de la zona donde se confirmó su deceso.
El operativo para la captura duró horas y luego de una persecución policial, se logró poner bajo custodia al principal sospechoso del crimen.
En una operación de impacto, fue detenido el hombre mientras se conducía a bordo de la misma motocicleta en la que viaja junto al otro sicario para escapar tras cometer el crimen.
La Policía Nacional más temprano había anunciado una recompensa de 200 mil lempiras que puso a disposición para quien pudiera brindar información del asesino y su cómplice.
Hasta el momento las autoridades no han brindado detalles de cómo fue que dieron con el rastro del presunto sicario.