TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un aparatoso accidente dejó como saldo el fallecimiento del conductor de un camión en la salida a oriente de la capital, específicamente a la altura del puente a desnivel cercano a la feria de Villanueva.
La víctima mortal fue identificada como Miguel Enrique Godoy Altamirano de 52 años de edad.
Reportes preliminares indican que el chofer sufrió una falla en el sistema de frenos y perdió el control del pesado camión que viajaba cargado de cebollas desde el oriente del país hacia la capital.
Pese a sus intentos desesperados por maniobrar la unidad móvil, impactó contra varios árboles y postes de tendido eléctrico que estaban en la mediana y terminó volcándose cerca del puente a desnivel ubicado en la entrada a Tegucigalpa.
Producto del fatal accidente vial, Miguel Godoy perdió la vida de manera instantánea.
Tras el impacto, el automotor quedó totalmente destruido, el cuerpo del fallecido atrapado en el amasijo de hierro de la cabina y el producto que transportaba esparcido por toda la calle.
Elementos del cuerpo de bomberos se trasladaron hasta el lugar y luego de un arduo trabajo lograron rescatar el cadáver del interior de la unidad móvil.
De igual manera, miembros de Medicina Legal y Ciencias Forenses se desplazaron hasta el sitio para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.
Hasta el momento de desconocen las causas exactas que provocaron el accidente.