El conductor de un vehículo se salvó de morir la mañana de este lunes tras impactar contra un poste en la zona cuatro de la colonia Cerro Grande de Comayagüela, capital de Honduras.
De acuerdo con datos preliminares, el piloto del automotor colisionó con el poste del alumbrado eléctrico luego que minutos antes golpeara un taxi en un mal intento por rebasar cuando subía la cuesta El Chile.
Sin embargo, el hombre que iba en veloz carrera, para evitar pagar los daños materiales al ruletero, en una mala maniobra casi pierde la vida cuando iba a la altura de Hondutel y la empresa Hasbun.
El vehículo tipo pikup blanco con placas PCZ 8845 en el que se conducía quedó con la parte frontal completamente deshecha mientras que el poste estuvo a punto de ceder.
Bajo el carro quedaron también unas verdes palmeras que daban sombra en la zona y que seguro harán mucha falta.
El hombre, aún no identificado por autoridades, fue remitido hasta un centro asistencial debido a que resultó con varias heridas.
Mientras que agentes de la Policía de Tránsito hicieron un llamado a personal de la Empresa Nacional de Energía Electrica (ENEE) ya que el poste del alumbrado eléctrico representa un peligro.