Felices y a toda carcajadas grabaron un video las tres jóvenes que supuestamente habían desaparecido la tarde del jueves en el municipio de Las Vegas, departamento de Santa Bárbara, zona occidental de Honduras.
El material audiovisual fue publicado en Facebook hace unas horas, y en este las chicas desmintieron que estuvieran desaparecidas y aseguraron que están bien.
“Buenos días, estamos grabando este video para decirles a todos que nosotros estamos muy bien aquí donde nos encontramos”, comienza narrando una de las adolescentes, mientras sus otras dos amigas se ríen sin parar.
Lea también: 'José, no es posible que le hayas hecho eso a mí bebé, por favor da la cara'
Las menores también solicitaron que bajaran las imágenes y noticias donde aseveran que están desaparecidas, porque eso les perjudica. Seguidamente les pidieron a sus familiares que no las busquen, porque están mejor donde están, que como estaban en sus casas.
La cinta no tardó es hacerse viral en las redes sociales e inmediatamente recibió miles de reacciones de los usuarios, quienes advirtieron a las autoridades que continúen las investigaciones porque las niña aparentan estar bajo el efecto de algún producto alucinógeno.
Las tres niñas fueron declaradas como desaparecidas la mañana del jueves en departamento de Santa Bárbara, en el occidente de Honduras, por lo que elementos de la Dirección Policial de investigación (DPI) iniciaron las indagaciones del caso.
El hecho llamó la atención de la población hondureña, quienes estuvieron pendientes de suceso al ver el sufrimiento que vivian los padres, amigos, compañeros y maestros de las menores.