LA CEIBA, HONDURAS.- La muerte se ensañó con la zona atlántica de Honduras. Tres asesinatos violentos y un deceso por un paro cardíaco se reportaron en 24 horas en La Ceiba, Atlántida.
El 22 de noviembre en horas de la noche un hombre de la tercera edad fue asesinado en el sector de Villa Gabriela y en el barrio La Julia mataron a disparos a un padre y su hijo. Mientras que este miércoles, en un motel murió un hombre de un paro cardíaco en el Barrio La Isla.
Una persona de la tercera edad asesinada
Mientras jugaba fútbol, José Flores de 60 años fue asesinado en el sector de Villa Gabriela en La Ceiba.
Se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los perpetradores.
Los vecinos informaron a las autoridades que donde ocurrió el hecho habían cámaras de seguridad, no obstante, luego de revisarlas informaron que estaban apagadas.
DE INTERÉS: Hombre muere de paro cardiaco en motel de La Ceiba
Padre e hijo perdieron la vida
Un hecho violento dejó a dos miembros de una familia muertos por arma de fuego en el barrio La Julia. Se trata de padre e hijo, identificados como Marcos Guzmán y Julio Guzmán. También una persona más resultó herida, pero se encuentra fuera de peligro.
De acuerdo a las autoridades policiales, los ahora occisos pertenecían a una estructura criminal y ya habían sido detenidos en reiteradas ocasiones.
ADEMÁS: De jovencita de 15 años era cuerpo desmembrado en La Ceiba
Un hombre murió en un motel
En el barrio La Isla un hombre murió aparentemente por un paro cardíaco cuando salía de un motel.
El hombre fue identificado como Alexis Bienvenido Calderón Gómez (37), quien se conducía en su vehículo cuando fue víctima del ataque fulminante.
El cuerpo de Calderón Gómez quedó a un lado del volante en el asiento del conductor.
TAMBIÉN: Encuentran cuerpo de un joven flotando en laguna de Puerto Cortés