TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Al menos cuatro vehículos fueron consumidos totalmente por las llamas, producto de un cortocircuito que causó una explosión en el tendido eléctrico de la residencial La Cañada de Tegucigalpa.
Según relatos de vecinos del lugar, sucedió un apagón en el sector, y cuando regresó el fluido eléctrico hubo un cortocircuito que causó que varios cables de energía se reventaran, impactando en uno de los automóviles que estaban estacionados.
El vehículo comenzó a incendiarse y al estallar, las llamas se propagaron por los otros tres automotores que estaban en junto a este.
Al ver el incendio que se desató, pobladores intentaron sofocar el fuego con baldes de agua pero no lo pudieron controlar. Por ello, elementos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que llegar al lugar para apagar las enormes llamas.
Pese al gran trabajo realizado por los bomberos, las unidades móviles fueron consumidas casi por completo en el incendio.
Tres carros tipo turismo, una camioneta y una caseta quemada fue el saldo que dejó este incidente que finalizó alrededor de las 2:00 de la madrugada.
Pese al gran trabajo realizado por los bomberos, las unidades móviles fueron consumidas casi por completo por el incendio.
Tres carros tipo turismo, una camioneta y una caseta quemada fue el saldo que dejó este incidente que finalizó alrededor de las 2:00 de la madrugada.
"Yo estaba en mi casa y comenzaron a haber bajones de luz. Mi esposa me decía que se estaba quemando algo, pero yo le dije no creo porque en la iglesia hay gente. De repente salí por la parte de atrás de mi casa y veo que había una gran ola de humo y miraba que habían llamas también, entonces me tocó salir por la parte de enfrente y efectivamente vimos las llamas en esta esquina”, narró un vecino del lugar.
Durante el hecho no se reportaron perdidas de vidas humanas.