TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una acalorada discusión terminó en tragedia la mañana de este jueves cuando un guardia de seguridad le quitó la vida de un disparo con escopeta a un hombre en un estacionamiento de la colonia Centroamérica Oeste, a la orilla del bulevar Fuerzas Armadas.
El fallecido fue identificado como German Alfredo Ramírez López, de 41 años de edad, quien era padre de un niño y se dedicaba a cuidar y lavar carros en el estacionamiento.
VEA: Hasta el 14 de septiembre se definirá si dan luz verde a extradición de “El Caracol”
Informes preliminares establecen que el sangriento hecho se registró a eso de las 8:00 de la mañana cuando los dos hombres empezaron a discutir porque el guardia estacionaba carros y cobraba y eso molestó a Ramírez López.
El hechor de 65 años de edad le disparó en una sola oportunidad en el pecho y luego intentó darse a la fuga, pero fue perseguido por personas que estaban en el lugar, por lo que fue detenido y entregado a agentes de la Policía Nacional.
Los vecinos del sector donde ocurrió el hecho comentaron que German Alfredo ya había recibido amenazas del guardia que le quitó la vida.
El responsable del crimen fue puesto a las órdenes de la Fiscalía para comenzar con el proceso penal correspondiente ante los Juzgados de Letras de Tegucigalpa.
LEA TAMBIÉN: Matan a abogado cuando intentaba vender su carro en la capital