Sucesos

Desaparece un joven tras la tormenta del jueves en la capital

Mario David Pavón Suazo, originario de San Lorenzo, Valle, vestía el jueves pasado una camisa azul, unos jeans oscuros y unos zapatos tipo burros café
20.05.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Mario David Pavón Suazo retornaba la tarde-noche del jueves a su casa, pero la tormenta lo atrapó en las inmediaciones de la Pagoda, una de las zonas capitalinas que fue golpeada con severidad por una intensa lluvia de una hora.

Sus familiares y amistades lo buscan desesperadamente.

El joven de 27 años había estado con unos amigos en la zona de El Picacho en horas de la tarde, de hecho llamó a sus parientes más cercanos para decirles, pero tras departir con ellos se marchó en su vehículo a dejarlos a sus casas.

Se sabe que estuvo en la colonia Las Palmas, al sur oriente de la capital, en las inmediaciones de la colonia Kennedy, donde dejó a su último amigo.

De allí salió con destino a su vivienda en Comayagüela, pero en eso se vino la tormenta, que azotó con severidad la capital. La lluvia lo habría agarrado en las inmediaciones de la Pagoda, entre el barrio Morazán y la zona de la Alameda.

VEA AQUÍ: Destrucción y ruinas: lo que dejó la lluvia en su paso por la capital

De allí no se volvió a saber del joven, quien ayer fue buscado por sus parientes en postas policiales, hospitales de la capital, incluso en la morgue de Medicina Forense.

De acuerdo a lo expresado por sus familiares, el carro fue encontrado en la Pagoda, completamente dañado por la lluvia y fue rescatado por los bomberos y personal de Copeco en el lugar. Pero no estaba el muchacho. Andaba un carro Mazda BT-50, color rojo, año 2008.

Las autoridades de Copeco han informado de severos daños a viviendas, calles y carreteras, pero no han indicado que ha habido víctimas por las lluvias del jueves.

Mario David Pavón Suazo, originario de San Lorenzo, Valle, vestía el jueves pasado una camisa azul, unos jeans oscuros y unos zapatos tipo burros café.

MIRE AQUÍ: Carros atrapados y viviendas inundadas, las imágenes por las fuertes lluvias en la capital

El joven es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y está a punto de realizar su práctica profesional en una institución pública.

Sus familiares piden apoyo y colaboración de la ciudadanía y de las autoridades para dar con su paradero. Se pueden comunicar al número: 95697930.

Tags: