EL PARAÍSO, HONDURAS.- Un presunto traficante de personas fue detenido por agentes de la Policía Nacional el pasado domingo cuando intentaba trasladar a ocho ciudadanos nicaragüenses en el municipio de Potrerillo, El Paraíso.
El sospechoso fue detenido por agentes de la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en un operativo realizado en el punto de control de Las Crucitas del mismo municipio.
LEA TAMBIÉN: Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Villa Cristina de la capital
El presunto traficante de personas es un soldador de 29 años de edad, originario y residente en la colonia Primavera en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
Luego de su detención, al sospechoso se le prepara un informe investigativo por el delito fragante de tráfico ilícito de personas, ya que fue capturado mientras intentaba trasladar de forma ilegal a ocho ciudadanos nicaragüenses.
Asimismo, al hombre de 29 años le fueron decomisados varios objetos en forma de evidencia, entre ellos un teléfono celular, 11,500 lempiras en efectivo y un vehículo tipo camioneta de la marca Jeep color plateado.
Tras la captura, el supuesto traficante de drogas será puesto a disposición de la Fiscalía de turno para continuar con el debido proceso legal.
VEA: “La Fiscalía nos quitó el caso del padre Enrique Vázquez”, dice Julissa Villanueva