Los Juzgados de lo Penal de Choluteca dictaron este miércoles prisión preventiva contra un hondureño acusado del delito de violación a una menor de edad.
El presunto aberrado sexual fue identificado Paulino Gómez, de 68 años de edad, y residente en Choluteca, al sur de Honduras.
Sobre el caso que ocurrió recientemente se conoció que este sujeto se habría aprovechado de la menor -de quien no fue revelado su nombre por motivos de seguridad-, pero se determinó que se trataría de una niña.
Al parecer Gómez tras someterla para consumar su fechoría -Y como si se tratara de un servicio recibido por la menor- le entregó a la víctima un billete de 100 lempiras, según el expediente del caso.
Sin embargo, la menor no se quedó callada y denunció la violación, por lo que la Policía logró capturar al ahora imputado que este día fue enviado a prisión preventiva mientras se desarrolla el proceso.
El agresor fue aprehendido rápidamente al estar confiado en que la menor no lo denunciaría pues le había -según el- pagado por el daño hecho.