Trinidad, Honduras.- La mañana de este sábado 11 de enero, un padre y su hijo fueron asesinados tras una emboscada ocurrida en el municipio de Trinidad, departamento de Santa Bárbara, al occidente de Honduras.
Versiones indican que ambos familiares iban a bordo de una motocicleta, transitando cerca de una calle que conecta la comunidad de El Rodeo con Tascalapa, donde desconocidos los emboscaron y dispararon en reiteradas ocasiones.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos Roberto Lemus, de 30 años, y su hijo, que llevaba su mismo nombre, de 11 años de edad.
Los cuerpos de ambos familiares quedaron junto a la motocicleta abandonada en la misma calle, desde donde los malhechores se dieron a la fuga.
Agentes de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen para iniciar con las investigaciones del caso e identificar a los responsables de este doble asesinato.
De acuerdo con información preliminar, Lemus trabajaba como soldador en su lugar de residencia. Se desconocen los motivos por los que le habrían quitado la vida junto a su hijo.