CORTÉS, HONDURAS.- Una motocicleta y una camioneta colisionaron en la carretera CA-5, a la altura de Siguatepeque, dejando como resultado dos personas heridas, una de ellas de gravedad.
El percance ocurrió cuando transitaban en cercanías de la procesadora El Corral y colisionaron de frente, provocando que la pareja que viajaba en la moto sufriera la peor parte, mientras que el conductor de la camioneta resultó casi ileso.
Tras el impacto, la pareja salió expedida de la motocicleta, quedando severamente golpeada a un lado de la carretera, uno a varios metros del otro.
Imágenes captadas en el lugar muestran al conductor consciente pese a las heridas, mientras se esperaba la llegada de una ambulancia; sin embargo, la joven tenía un pronóstico reservado, pues debido al fuerte impacto se golpeó la cabeza y una de sus piernas se fracturó por completo.
Pobladores del lugar corrieron a auxiliarles, tras alertar a agentes de vialidad sobre el percance, quienes determinarán la responsabilidad del caso.