La víctima, quien respondía al nombre de Carlos Eliodoro Reyes García, de 54 años, fue hallado por el Cuerpo de Bomberos de Honduras, entre el amasijo de hierro y completamente calcinado.
DE INTERÉS: Hallan el cadáver del conductor tras accidente de rastra en la salida al sur
Al principio se tenía esperanza de que Carlos Eliodoro Reyes García haya logrado escapar del siniestro, pero tras la búsqueda, los Bomberos confirmaron su fallecimiento.
A la zona llegaron los familiares del conductor, entre ellos uno de sus hijos, quien se desvaneció y tuvo que ser atendido por la Cruz Roja Hondureña.
Uno de los familiares detalló que Carlos Eliodoro Reyes García deja a su esposa embarazada, además a dos hijos. Seguidamente detalló que éste residía en la colonia Quezada de Comayagüela, capital de Honduras.
El accidente donde murió el hombre se registró a eso de las 7:30 de la mañana. Aparentemente Reyes García perdió el control del carro pesado y se estrelló contra un taller que está rodeado de varias viviendas.
ADEMÁS: Carretera al sur cerrada tras aparatoso accidente
Tras el choque, la cisterna comenzó a derramar combustible, lo que provocó un incendio de grande proporciones. Los vecinos lograron salir de sus casas, las cuales fueron alcanzadas por las llamas.