TALANGA, HONDURAS.-Dos mujeres murieron en un aparatoso choque ocurrido la noche del viernes en la carretera que de la capital conduce a Olancho. El brutal impacto ocurrió específicamente a la altura del municipio de Talanga, Francisco Morazán.
Una de las víctimas fue identificada como María Andrea de Espinal. De la segunda fallecida se desconoce la identidad.
LEA: Matan a balazos a guardia de seguridad en San Pedro Sula
Informes preliminares indican que ambas mujeres se conducían en un vehículo tipo turismo, color negro, que impactó de manera frontal en la parte trasera de una rastra que permanecía estacionada en la oscura carretera.
De acuerdo a las imágenes publicadas en las redes sociales, el pesado automotor permanecía varado, sin embargo, se desconoce si sufría desperfectos mecánicos y si el motorista había colocado conos u otra señal para alertar al resto de los conductores.
DE INTERÉS: Hallan dos cadáveres maniatados en un vehículo en San Pedro Sula
Las féminas, al parecer, no se percataron de la presencia de la pesada unidad y terminaron impactándola. El turismo quedó deshecho y prácticamente debajo de la rastra.
Personal del Cuerpo de Bomberos de Talanga acudió al lugar para rescatar a las mujeres del amasijo de hierro, pero ambas ya no tenían signos vitales.
DE INTERÉS: Matan a hombre en una licorería en la colonia Hato de Enmedio