COPÁN, HONDURAS.- Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas luego de un fatal accidente ocurrido en la zona de Pasteoraderos, municipio de Florida, en el departamento de Copán.
Los fallecidos fueron identificados como Noe Mejía (45) y Daniela Mejía Reyes (14), quienes eran originarios de la comunidad de Calichón Florida.
Mientras que las personas heridas responden a los nombres María Reyes de 76 años y Roberto Reyes de 46. Ambos madre e hijo.
Estas personas resultaron con fuertes golpes y contusiones producto del impacto y fueron trasladadas hasta un centro hospitalario por elementos de la Cruz Roja Hondureña donde recibieron atención médica.
El aparatoso accidente se registró exactamente en la carretera que conduce desde la comunidad de Pastoreaderos a la comunidad de Berlin Plancitos del Municipio de Florida en el departamento de Copán.
El vehículo en el que se conducían los afectados, un pick-up de color gris, quedó con su carrocería totalmente destruida y a un costado de la calzada tras el accidente.
Versiones preliminares indican que el percance habría sucedido por un despiste del conductor del automotor.