Dos supuestos miembros de la pandilla 18 cayeron abatidos este martes en horas de la mañana tras un enfrentamiento con agentes policiales.
El ataque se produjo en el sector de Los Alpes, cercano a la colonia El Pedregal de Comayagüela, cuando se realizaban operativos en la zona y colonias cercanas, según informaron las autoridades.
Agentes policiales llegaron a la zona para ejecutar varias órdenes de captura contra personas que se dedican al cobro de extorsión y a cometer asaltos en la zona.
Hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de los dos fallecidos, cuyos cuerpos sin vida quedaron a varios metros uno del otro.
Mientras que al menos tres personas resultaron heridas durante el intercambio de disparos.
Los heridos fueron remitidos hasta un centro asistencial de la capital hondureña y hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Por su parte, las acciones policiales continuarán ejecutándose en el transcurso de la mañana en los sectores de José de la Peña, Alemán y Montes de Sinaí.
El portavoz de la Secretaria de Seguridad, Leonel Sauceda, informó que en la escena donde quedaron los dos individuos muertos se encontró una escopeta y un revólver.
Indicó que las personas que lograron se capturadas serán puestas a la orden de las autoridades en las próximas horas.