OLANCHO, HONDURAS.- En una emboscada, un hombre fue acribillado a balazos al interior de su vehículo en horas de la tarde de este martes en el municipio de Patuca, Olancho, zona oriental de Honduras.
La víctima del violento hecho fue identificada como Adiel Zelaya, quien se conducía a bordo de un vehículo tipo pick up color gris.
De acuerdo con informes preliminares, el ahora occiso fue víctima de una emboscada por parte de desconocidos que lo interceptaron en la carretera que conduce hacia el sector de Arenas Blancas.
Al momento de ser interceptado, los sicarios dispararon en reiteradas ocasiones contra el vehículo en que se conducía Zelaya, quien quedó tendido al interior del automotor con varias heridas de bala en su cuerpo.
Por otro lado, el carro de la víctima quedó varado sobre la carretera con múltiples impactos de bala.
Luego del hecho violento, autoridades policiales iniciaron pesquisas investigativas para identificar y capturar a los responsables del sangriento crimen.
El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del Ministerio Público en la capital, lugar en donde será entregado a sus familiares.