TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En un túnel de aguas lluvias ubicado en el sector 2 de la colonia Villa Nueva fue encontrado el cadáver de un hombre no identificado.
El occiso estaba encapuchado, semidesnudo y ejecutado de varios disparos en la cabeza.
El dantesco hallazgo se realizó a eso de las 9:30 de la mañana de ayer, cuando personas que residen en el sector se trasladaban a sus centros de trabajo y alertaron a las autoridades.
LEA TAMBIÉN: Hallan el cadáver de un hombre sobre la carretera que de Lempira conduce a Intibucá
Los vecinos del sector desconocen el nombre del fallecido al igual que a los responsables de haber cometido el crimen y aseguraron que no escucharon disparos. El fallecido vestía una camisa blanca con rayas, boxer rojo y pantalón azul.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para iniciar las averiguaciones del caso.
Uno de los uniformados comentó que es posible que lo hayan raptado en algún sector de la capital, lo ejecutaron y lo fueron a tirar al túnel de las aguas lluvias.
Personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a reconocer y hacer el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue, donde se le practicó la autopsia.
El cuerpo fue ingresado en calidad de desconocido debido a que no se le encontraron los documentos personales, por lo que será a través de las huellas dactilares que se va a determinar la verdadera identidad de la persona asesinada.