Tegucigalpa, Honduras.- Un maestro de música fue encontrado asesinado y quemado en la carretera al sur, a inmediaciones del kilómetro 52 en el sector de La Venta, Francisco Morazán.
El fallecido fue identificado por las autoridades como José Daniel Espinal Álvarez, originario de San Marcos de Colón, Choluteca y residente en la capital de la República.
Espinal Álvarez era maestro de educación musical y laboraba en un centro de educación secundaria privado de Comayagüela.
El cuerpo fue ingresado a la morgue de Medicina Forense del Ministerio Público, donde se le practicó la autopsia.
Los familiares que llegaron a reclamar el cadáver comentaron que José Daniel Espinal Álvarez hace algunos meses se había graduado como maestro de música y que el sábado les dijo que iba a una fiesta, y desde ese día no volvieron a saber nada de él.
Fue hasta la mañana de ayer que decidieron ir a buscarlo a Medicina Forense, donde se enteraron que allí estaba su cadáver.
Los parientes del maestro desconocen las causas y los responsables de haberle quitado la vida a José Daniel Espinal Álvarez, ya que no tenía problemas con nadie, por lo que demandan de las autoridades que realicen las investigaciones del caso.