'¿Qué va hacer de mi vida sin mi papá?' Se preguntaba entre lágrimas la hija adolescente del empresario Abraham Emilio Williams Guillén cuando sepultaban los restos de su padre.
La escena era desgarradora, la desesperación e impotencia de los familiares y amigos al ver el llanto de la jovencita calaban en lo más profundo, exigiendo que su asesinato no quedará en la impunidad.
Y es que la relación de padre e hija era tan cercana que la jovencita portaba una retratera y una rosa roja entre sus manos cuando despedía a su padre.
'Emilio era un hombre humilde, sencillo y muy trabajador que siempre oraba por el bienestar de su familia y procuraba no darles problemas' recuerda Belga Manzanares, viuda del empresario.
La señora reveló que hace al menos dos semanas, Emilio había sido dado de alta de una clínica de la ciudad a causa de una enfermedad que padecía sin que si familia se enterara.
'Le decía a Emilio que le avisaremos a sus familiares y él decía que no, que no podía preocuparlos por cosas pequeñas que mejor oraramos juntos y que todo iba a salir bien' recordaba Manzanares.
Agradecimiento
Los hermanos y tíos de Williams agradecieron a los asistentes al sepelio de su hermano todo el cariño y las muestras de solidaridad para con la familia en los momentos más difíciles.
'Estamos agradecidos con todos ustedes por el cariño y todo el apoyo que nos han brindado en este momento tan difícil, ha sido un golpe tan fuerte para nosotros, ya que no esperábamos que nuestro 'Milo' partiera al Reino del Señor de esta manera tan trágica' declaró Vicente Williams Agasse, tío de Emilio.
Vicente lamentó que la sangre de los Williams siga de corriendo a causa de la violencia en el país.
'Nuestros padres nos prepararon para seguir luchar y sacar adelante a nuestro Sir y lo seguiremos haciendo con todo el cariño de siempre' dijo el entrevistado.
En cuanto a las investigaciones policiales para dar con el paradero del responsable del asesinato de Emilio Williams continúan, aseguran las autoridades de investigación en la zona.
En las primeras horas de la mañana del jueves, las autoridades de seguridad realizaron diferentes operativos policiales para dar con el paradero del asesino, deteniendo para investigación cuatro personas, sin que hasta el momento se revelaban sus nombres.