Cinco personas se salvaron de perder la vida, luego de que un bus rapidito se volcara a la altura del Anillo Periférico, la tarde de este jueves en la ciudad capital de Honduras.
+Lindsay Lohan a punto de perder un dedo
De acuerdo a las informaciones preliminares, el conductor del vehículo iba a alta velocidad, lo que provocó que el automotor se pegara en la mediana y se llevara de encuentro un poste del tendido eléctrico.
En el hecho, tres personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas al Hospital Escuela Universitario (HEU), para que reciban atención médica.
Ver: Balacera deja dos muertos en el Hato de Enmedio
Según información del principal centro asistencial, uno de los lesionados sufrió un trauma craneoencefálico abierto y el otro una fractura en una de sus piernas. Ambos están estables.
Héctor Joel Hernández (37), quien conducía el automotor detalló que 'debido a la intensa lluvia y el pavimento mojado el carro se me barrió y perdí el control'.
+Atentan contra empresario del transporte en La Ceiba
Debido al duro impacto, otros pasajeros resultaron con heridas de gravedad. En consecuencia las autoridades piden a la población que circula por el sector, manejar con moderación, debido a que están trabajando en la zona.
Te puede interesar: Chicharito aclara en Twitter el porqué de su ausencia con el Tri