TEGUCIGALPA, HONDURAS.- “Un muchacho tranquilo, emprendedor con su negocio de Uber, buen muchacho, me duele lo que está pasando” relató Gerson Dempster, tío de Roger Dempster, joven desaparecido en una mudanza en la residencial Honduras.
En una llamada por Messenger el señor explicó a EL HERALDO que han tenido comunicación con las autoridades y están próximos a recibir noticias.
Destacó que su sobrino vivía en compañía Annie Villatoro en la Residencial Honduras, “no tenemos certeza del porqué de la mudanza, ya que son personas que han vivido por más de 10 años en la zona”.
Comentó que para realizar el traslado de las cosas solicitaron ayuda a los otros tres muchachos, con Elvin amigo del call center donde trabajo y los otros dos muchachos vecinos que han vivido por más de 10 años en la colonia.
En relación con la desaparición explicó que “son momentos duros, difíciles, de oración, tenemos fe, aun en la distancia estamos atentos en todo momento, estamos en oración por la vida de estos muchachos”.
Comentó que lo poco que sabían era que la mudanza era para la zona de Tatumbla “pero no sabíamos que se trataba de un lugar peligroso, hasta ahora que nos damos cuenta”.