TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La tristeza y la indignación se hicieron presentes en la residencial Norma Argentina, municipio de Nacaome, departamento de Valle, cuando una maestra fue asesinada a apuñaladas en su propia vivienda. Hoy sus familiares acudieron a la morgue para retirar su cuerpo y darle el último adiós.
El trágico suceso ocurrió ayer (3 de julio) en horas de la noche, cuando la maestra de 47 años de edad, identificada como Iveth Ávila y su pareja Oscar Velázquez se encontraban en su casa de habitación cuando tuvieron una discusión.
Según informes preliminares, fue su esposo quien la atacó con un arma blanca tipo puñal hasta causarle la muerte y ella, en un intento de defenderse también le provocó heridas.
Después del ataque, Velázquez, malherido se dirigió a una posta policial para recibir ayuda por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde se desconoce si se encuentra bajo custodia.
Serán las autoridades quienes se encargarán de esclarecer los detalles del crimen hasta dar con el responsable y determinar consecuencias.