FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.- Una pareja fue asesinada con arma blanca en el kilómetro 16 de la carretera CA-5 a inmediaciones de la colonia Hábitat.
Personas desconocidas interceptaron al hombre y su esposa cuando se transportaban en una motocicleta la noche del lunes y les quitaron la vida a machetazos.
Los fallecidos fueron identificados como José Miguel Medina Herrera, de 40 años de edad, originario del municipio de Alubarén, Francisco Morazán y residente en Amarateca, Francisco Morazán, y su esposa Alba Melina Pavón Hernández, de 38 años de edad, originaria de Tegucigalpa y residente en Amarateca.
Personas que transitaban por una calle solitaria de tierra encontraron los dos cuerpos tirados cerca de la motocicleta en la que se transportaban y alertaron a las autoridades policiales sobre el doble crimen.
Agentes de la Policía Nacional se desplazaron al sector donde estaban los cuerpos y acordonaron la escena del doble homicidio.
Mientras que personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reconocieron y levantaron los cadáveres para ingresarlos a la morgue para que se les practicara la autopsia.
La mañana de ayer, los familiares que estaban muy consternados reclamaron los cuerpos para ser velados y sepultados. Se investiga las causas por las que les quitaron la vida a la pareja.