YORO, HONDURAS.- Un reconocido empresario fue asesinado a balazos frente a su esposa e hijos en un restaurante en el municipio de Morazán, Yoro, zona norte de Honduras.
La víctima fue identificada como Rolando García, quien se encontraba compartiendo junto a su esposa e hijos en el local ubicado barrio Jazmín de dicho municipio.
Rolando y su familia buscaban compartir de un momento agradable, sin embargo, la paz se convirtió en pesadilla luego que fuera ultimado por sujetos desconocidos.
En el violento hecho también resultaron heridos su esposa y uno de sus hijos, quienes tuvieron que ser trasladados hacia un centro asistencial privado.
Según comentaron medios locales, Rolando García era el gerente de una compañía de seguridad que operaba en Morazán, Yoro. Hasta el momento se desconoce si los motivos del crimen tendrían que ver con su trabajo.
Tras el lamentable hecho, agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el restaurante en donde ocurrió el crimen para resguardar la escena y mantenerse a la espera de la llegada del personal de Medicina Forense.
De momento se desconoce cuál fue el paradero de los sicarios, quienes se dieron a la fuga tras cometer el atentado criminal.