EL PROGRESO, YORO.- Frente a un reconocido hotel fue asesinado de varios impactos de bala un hombre en El Progreso, Yoro, al norte de Honduras.
La víctima fue identificada preliminarmente como Eduardo Cervantes, de 30 años, residente de la colonia Fraternidad en el sector anteriormente mencionado.
De acuerdo a informaciones preliminares, Cervantes transitaba por la acera del Hotel Plaza Victoria, cuando fue atacado de varios impactos de bala por un presunto sicario.
Tras perpetrar el hecho, el supuesto criminal se dio a la fuga, dejando tendido el cuerpo del malogrado hombre.
El establecimiento también resultó afectado por la balacera y se reportó vidrios quebrados en una de sus puertas.
Personas que se encontraban en el lugar intentaron auxiliar a Cervantes y asimismo dieron aviso a las autoridades.
Rápidamente los elementos policiales se trasladaron hasta el lugar, donde agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) acordonaron la escena.
Además realizaron las primeras indagaciones en relación a la violenta muerte, realizando un operativo en sectores cercanos. Los transeúntes se mostraron impactados por el homicidio y se aprestaron a rodear el cadáver, que permaneció por varios minutos en lugar.
Posteriormente llegaron hasta el lugar elementos de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se reportan capturas por el asesinato y se desconoce el móvil del crimen en un nuevo homicidio en el país.