SANTA BÁRBARA, HONDURAS.- Frente a una iglesia evangélica, un hombre fue asesinado a balazos en horas de la tarde de este viernes en la ciudad de Santa Bárbara, zona noroccidental de Honduras.
La víctima, cuya identidad se desconoce, fue ultimada por desconocidos en el céntrico barrio El Farolito, ubicado cerca del mercado municipal.
Según el reporte preliminar, desconocidos iban siguiendo por la calle al individuo y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones.
Según detalló un portavoz de la Policía Nacional de la ciudad, la víctima sería un individuo que era objeto de investigación al suponérsele responsable de diferentes delitos.
Tras el hecho criminal, los autores materiales se dieron a la fuga, mientras que el cuerpo de la víctima quedó tendido en una calle ubicada frente a una iglesia evangélica y un reconocido negocio.
Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen, en la cual fueron encontrados varios casquillos de bala. Las autoridades ya realizan las respectivas pesquisas para dar con el paradero de los asesinos.
El crimen causó mucha consternación entre los habitantes de Santa Bárbara que transitaban por la zona