COLÓN, HONDURAS.- A inmediaciones del Ministerio Público en la ciudad de Tocoa, departamento de Colón, se reportó un fuerte tiroteo la tarde del jueves, dejando como saldo una persona herida y su vehículo con diversos orificios de bala.
La víctima fue llevada a un centro asistencial en estado de gravedad y lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de los médicos, en las últimas horas se confirmó su fallecimiento.
El hombre fue identificado como Eliel Salinas, de 33 años, quien recibió múltiples heridas, pues las personas que le dispararon llevaban como objetivo quitarle la vida.
Al menos ocho balazos quedaron marcados en el vidrio frontal del automóvil tipo Toyota Tacoma y muchos más en otras zonas del automotor.
A la escena donde ocurrió el atentado llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar el área y posteriormente realizar los análisis de los proyectiles y de un arma de fuego que quedó en el suelo, pues de momento se desconoce si pertenecería a los hechores del crimen o a la víctima.
Las causas del mortal ataque y la identidad de los autores permanecen como desconocidas.