El decomiso de drogas y la recuperación de una escuela son parte de los resultados del operativo realizado este viernes por la Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (Fusina) en Tegucigalpa.
En el operativo militar se logró recuperar la escuela 14 de Julio, dicho centro educativo tenía una semana de no recibir clases luego de haber recibido amenazas de mareros.
También se incautó drogas en el sector de La Finca ubicada arriba de El Bosque.
Los elementos de Fusina continúan ejecutando varios operativos en los sectores considerados calientes en el centro de la capital de Honduras.
Las zonas donde se realizan los operativos son La Concordia, Picachito, Buenos Aires, El Eden, Altos de Miramesi, El Bosque y sus alrededores.
La motocicleta fue robada la semana pasada en el barrio El Bosque donde fue despojada a su propietario quien ya fue ubicado.
LEA: La invitaron a subir a un vehículo y apareció asesinada en el túnel del bulevar Juan Pablo II
Miembros de la Policía Militar, Fuerza Antiextorsion, Policía Nacional, Ministerio Público y varios binomios del Batallón Canino acompañan a los elementos de Fusina, quienes iniciaron desde las 6:00 am.
'En el marco de la 'Operación Morazán' Fusina realiza operativos simultáneos en estas zonas donde los residente has señalado un aumento de hechos delictivos', informó el teniente Mario Rivera, vocero de la Policía Militar.
Y recordó que la poblacion puede aprovechar la oportunidad para denunciar actos ilícitos en el sector por medio de la línea de emergencia 911 .