Sucesos

Hallan sin vida a niño que cayó a río en Sonaguera, Colón

El pequeño salió de su casa y ante el descuido de su familia cayó a torrente, por lo que fue arrastrado varios kilómetros
09.06.2022

COLÓN, HONDURAS.- Tras tres días de intensa búsqueda, el cuerpo del pequeño Diego Javier Rodas Pavón, de tres años de edad, fue hallado sin vida en el sector de La Manga en Elixir, municipio de Sabá, Colón.

De acuerdo con las informaciones, el pequeño, mientras su mamá cocinaba, salió de la casa y cayó en el río que cruza cerca de la residencia.

Minutos después los familiares y vecinos comenzaron a buscar al pequeño, sin imaginar que este había sido arrastrado por la corriente.

De inmediato armaron grupos de búsqueda por el caudal, pero fue hasta este martes que lograron ubicar su cadáver.

El cuerpo del pequeño Rodas Pavón fue llevado a su casa de habitación y posteriormente sepultado en un cementerio de la comunidad.

VEA: Matan a comerciante capitalino cuando entregaba producto en Olancho

Este es el segundo caso trágico de un pequeño que muere arrastrado por la corriente en esta semana, luego que el martes se reportó el hallazgo del cuerpo de otro niño de apenas un año que murió ahogado en el río Mame, de Olanchito, Yoro.

El menor de nombre Lian Gael García Padilla había desaparecido tres días atrás cuando se separó por un momento de su familia.