COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Un hecho dantesco se registró en las últimas horas en la colonia Ciudad Guzmán en Comayagüela, que junto a Tegucigalpa conforma la capital de Honduras.
El cuerpo de un hombre estaba en medio de un sembradío y presentaba claros signos de haber sido torturado antes de ser asesinado.
En estado de descomposición, con rastros de golpes, sin sus ojos y con quemaduras estaba el cadáver, el cual además, no tenía ropa. Luego de asesinarlo fue lanzado a una hondonada de más de 100 metros de profundidad, donde quedó en medio de varias plantas de maíz.
Un poblador de la zona fue quien encontró el cadáver y dio parte a las autoridades. El hombre había llegado al sector para limpiar una pequeña milpa de su propiedad, pero al internarse entre las matas de maíz se percató del horrendo crimen.
“Cuando acordé di con él y me sorprendió porque uno no está acostumbrado a eso”, dijo el campesino a un medio de comunicación.
De manera preliminar se conoció que la víctima respondía al nombre de César, pero de momento no se sabe por qué fue ultimado de esa manera.
Tampoco se tiene información de la identidad y el paradero de los autores del atroz hecho violento.