FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.- En un perturbador hallazgo, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre amarrado y con golpeado a unos 500 metros del desvío a la colonia Los Pinos, en la aldea El Tablón, municipio del Distrito Central, departamento de Francisco Morazán, zona central de Honduras.
La víctima, cuya edad se estima entre 25 a 30 años, presentaba evidentes signos de tortura y tenía las manos amarradas hacia atrás.
Los victimarios, de forma macabra, colocaron una bolsa plástica en la cabeza de la víctima y tape en su boca antes de quitarle la vida a golpes en un lugar hasta ahora desconocido. Según las autoridades, el cadáver fue lanzado a esta zona boscosa desde anoche.
Debido a la ausencia de documentos personales, el cuerpo fue ingresado a la morgue en calidad de desconocido. La vestimenta que llevaba puesta consistía en un jean azul y una camiseta roja, sin calzado.
Las autoridades se encuentran trabajando en la identificación de la víctima y en la investigación del brutal crimen. Se espera que los avances en el caso permitan esclarecer este trágico suceso y llevar a los responsables ante la justicia.