COMAYAGUA, HONDURAS.- Una joven fue asesinada a balazos al interior de una humilde vivienda en horas de la tarde del martes en el municipio de Las Lajas, Comayagua, zona central de Honduras.
La víctima fue identificada como Flor Idalia Chacón (18), quien fue ultimada por un hombre mientras se encontraba al interior de la vivienda ubicada en la aldea Tatiquil del mismo municipio.
Según el reporte preliminar, la fémina se encontraba dentro de la residencia cuando el individuo ingresó al lugar y sin mediar palabras le infirió dos impactos de bala en su cabeza, los cuales le ocasionaron la muerte de forma inmediata.
Tras cometer el hecho criminal, el asesino se dio a la fuga.
Luego de ser alertados por los vecinos de la zona, agentes de la Policía Nacional llegaron hasta la escena del crimen para iniciar con las debidas investigaciones y dar con el paradero del responsable del homicidio.
Capturan a sospechoso
El presunto asesino de Flor Idalia Chacón se dio a la fuga pocos minutos después de haber cometido el crimen, sin embargo, horas más tarde fue capturado por agentes policiales a la altura del Lago de Yojoa.
Según detallaron las autoridades, la detención del individuo se dio en el marco de una operación conjunta realizada por diferentes unidades de la institución policial.
El supuesto autor material del hecho viajaba a bordo de un vehículo tipo pick-up que le fue decomisado. De momento se desconoce si portaba algún arma de fuego al momento de ser detenido.