Según se conoció, se trataría del cadáver de un hombre de 35 años, atado y posteriormente quemado, aparentemente por un ajuste de cuentas del denominado cobro de extorsión.
LEA: A la cárcel mandan a joven acusado por delitos electorales en Honduras
En la escena también se encontró un automóvil tipo camioneta que fue lanzado junto a la víctima a un abismo de aproximadamente 200 metros de profundidad.
De momento se desconoce cómo habría muerto la persona y si su cuerpo fue arrojado dentro del vehículo, que tras encenderse en llamas, impactó contra un cúmulo de rocas y arbustos al fondo de dicho precipicio.
Además, en el lugar del crimen se pudo apreciar una variedad de documentos que quedaron esparcidos alrededor del cadáver que pertenecería a Marvin Velásquez, quien fue reportado como desaparecido desde este lunes.
+Honduras: 881 personas detenidas por delitos sexuales durante el 2021
Sin embargo, dentro de lo más perturbador, se halló un letrero de color naranja con un mensaje de amenaza y que habría sido escrito por los autores del terrible asesinato.
'Esto les pasa por quedar mal con la plata. Así faltan dos más. Quiero pedir a la Policía que no se meta. Con nosotros no se juega. Pónganse al día los que deben', se leyó en la cartulina que fue dejada a cercanías del abismo.
Por su parte, autoridades policiales se encuentran a la espera del Cuerpo de Bomberos para realizar el rescate del cadáver y llevar a cabo las primeras averiguaciones en torno al crimen.
VEA TAMBIÉN: Siete campesinos resultan heridos y dos guardias capturados en finca