TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un miembro de la Policía Nacional perdió la vida en circunstancias poco esclarecidas en la capital del país.
Se trata de Elmer Josiel Briceño Pastrana, de 26 años, quien fue encontrado muerto en el interior de su casa en la colonia La Sosa, sector Elvir.
Según el relato de los vecinos, encontraron a Elmer Josiel tirado en el piso de su habitación a eso de las 9:30 de la noche del jueves.
Las investigaciones preliminares señalan que su muerte pudo deberse a una sobredosis de un medicamento que el joven policía tomaba cuando sufría de dolores de cabeza.
Cuando sus parientes lo encontraron, este emanaba sangre por sus oídos y por la nariz, presuntamente producto de la intoxicación que experimentó al tomar el medicamento, mismo que no fue detallado.
Sus familiares comunicaron lo sucedido a la Policía Nacional y luego de unos minutos varios agentes y compañeros de carrera de Briceño Pastrana llegaron para recoger evidencias y hacer el levantamiento de ley.
El cuerpo fue ingresado a Medicina Forense para realizarle la autopsia de ley e investigar por esta vía qué fue lo que realmente le provocó la muerte, que hasta el viernes se manejó como una intoxicación.
Sus restos mortales fueron retirados de Medicina Forense a las 2:15 de la mañana del viernes.