TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Agentes de la Policía Nacional capturaron en horas de la mañana de este viernes a un presunto cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS-13).
El presunto pandillero capturado fue identificado Marvin Montoya, conocido en el mundo criminal con el alias de “El Monsi”, quien es acusado e investigado por los delitos de tráfico de drogas, tráfico de armas, sicariato, extorsión y otros ilícitos.
Según detallaron las autoridades, el supuesto pandillero fue detenido luego de labores de vigilancia y seguimiento realizadas en la colonia Ulloa de Comayagüela, capital de Honduras.
Al momento de su captura, a alias “El Monsi” le fueron decomisadas un arma de fuego marca Beretta de nueve milímetros, un cargados y quince proyectiles.
Asimismo, al momento de ser requerido por la policía se le identificó un tatuaje sobre su pecho con la leyenda “MS-13” y varios mensajes alusivos a dicha pandilla.
Tras su captura, el supuesto cabecilla criminal fue remitido a una Fiscalía de turno para continuar con el debido proceso legal.