Olancho, Honduras.- El municipio de Campamento se encuentra de luto tras notificarse la muerte del comunicador social Marco Antonio Lozano, de 50 años, la mañana de este martes -07 de enero- en el municipio de Campamento, Olancho.
Versiones preliminares de vecinos indican que el cuerpo de Lozano fue encontrado en unas gradas, a pocos metros de su vivienda, ubicada en calle principal del barrio Los Profesores, del mismo municipio.
Tras el hallazgo, familiares del comunicador fueron informados y llegaron al lugar para levantar su cuerpo y luego llevarlo a su vivienda.
Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte del comunicador hondureño, pues al momento del levantamiento no se hicieron presentes las autoridades ni Medicina Forense.
No obstante, vecinos de la misma localidad mencionan que su deceso pudo ser de manera natural, aunque esta versión sigue sin confirmarse.
Marco Antonio Lozano era un hombre muy conocido y apreciado en su lugar de residencia, donde estuvo laborando un tiempo en Canal 4 Guaimaca TV en sus inicios, en el municipio de Guaimaca, Francisco Morazán, y se desempeñó como director del Programa “Las Noticias del 4”.
Mensajes de condolencias
“Desde este medio, expresamos nuestro más sincero pésame a los familiares y seres queridos de quien en vida fue Marco Antonio Lozano, un destacado reportero cuya partida enluta a los medios de comunicación. Su dedicación, profesionalismo y legado permanecerán en la memoria de todos. Que Dios les conceda fortaleza y consuelo en este difícil momento a sus familiares”, lamentó el medio Max TV Campamento.
Estéreo Porvenir escribió: “Nos solidarizamos con la familia Lozano Santos, por el deceso repentino de nuestro colega y amigo Marco Antonio Lozano Santos. Que en paz descanse”.
Por su parte, Noticias de Campamento publicó: “Nos solidarizamos con la familia de nuestro colega Marco Antonio Lozano Santos, quien el día de hoy entregó su alma al divino redentor del universo. Que en paz descanse”.