Choloma, Cortés.- Los restos encontrados de un cadáver en el interior de varios sacos en municipio de Choloma del departamento de Cortés, corresponderían al cuerpo de una mujer, de acuerdo a información de medios locales.
Los restos fueron encontrados entre el sector conocido como Las Pilas, en la carretera que conduce hacia la colonia 2000 del municipio en mención. Cabe resaltar que las partes de la víctima fueron depositados en tres diferentes sacos.
Los vecinos habrían llamado al Sistema de Emergencias 9-11 al percatarse de un olor pútrido en la zona, por lo que al llegar las autoridades policiales y de Medicina Forense acordonaron la escena.
Al realizarse el levantamiento cadavérico por parte de Medicina Forense, se constató que la persona fallecida es una fémina. De momento, se desconoce su identidad ya que no portaba documentación.
La víctima, cuya edad oscilaba entre unos 22 a 25 años, tenía tatuado en una de las partes de su cuerpo el nombre “Dariel”, según reportó el noticiero televisivo Hoy Mismo.
Seguidamente, el medio de comunicación mencionado informó de manera preliminar que la mujer habría sido torturada antes de ser desemembrada y arrojada en la solitaria carretera.
Por el momento, no hay personas detenidas, por lo que se esperan las investigaciones por parte de los entes correspondientes para determinar a los responsables del dantesco asesinato.