LEMPIRA, HONDURAS.-El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado la mañana de este sábado en una zona montañosa de la comunidad de Las Aradas de San Francisco, Lempira, en la zona occidental de Honduras.
El hombre fue identificado como Cervando Hernández Milla, quien era el nieto de doña María Lucía Milla, de 87 años de edad, quien fue asesinada a machetazos el pasado miércoles 27 de septiembre.
Cabe recordar que en el crimen de la señora también se reportó la muerte de un menor de edad, que sería el hermano de Cervando.
Doble crimen en Las Aradas
El pasado miércoles una tragedia sacudió a la comunidad de Las Aradas, cuando una anciana de 87 años de edad y uno de sus nietos fueron asesinados con arma blanca tipo machete.
La mujer de 87 años fue identificada como María Lucía Milla y el menor respondía al nombre de Abel Hernández Milla.
Hipótesis preliminares de los crímenes
De acuerdo con los informes preliminares de la Policía Nacional, el hecho ocurrió a causa de enemistades con la familia.
Todo ocurrió el pasado miércoles, cuando al menos dos hombres llegaron hasta la vivienda de los Milla y asesinaron a la señora y al menor de edad, llevándose a Cervando con ellos.
El cuerpo de Cervando fue hallado este sábado en estado descomposición y estaba desaparecido desde el día del doble crimen.
Los informes indican que ese mismo día fue asesinado y llevado a este sector para que nadie pudiera dar con su paradero.