OLANCHO, HONDURAS.- En una hondonada y en estado de descomposición encontraron el cadáver de un policía que se encontraba desaparecido desde el jueves 4 de mayo en Honduras.
El fallecido, identificado como Maynor Mauricio Acosta Escobar, era un agente de tránsito asignado al municipio de Trujillo en el departamento de Colón.
El cuerpo del uniformado y la motocicleta en que se conducía fueron encontrados en una hondonada en la carretera que conduce de San Esteban, Olancho, hacia el departamento de Colón, exactamente a la altura de la comunidad de Casa Quemada.
Acosta Escobar regresaba a su trabajo en Trujillo desde su lugar de origen el pasado jueves en horas de la noche y desde entonces se encontraba en condición de desaparecido.
Versiones preliminares indican que en el trayecto habría sufrido un accidente cayendo al abismo con todo y motocicleta, por lo solitario del lugar nadie se habría percatado de lo sucedido.
Autoridades de Medicina Forense se desplazaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue.