SAN MANUEL, HONDURAS.- Dos hermanos fallecieron la madrugada de este viernes -18 de agosto- al impactar la motocicleta en que se conducían contra una rastra que estaba estacionada a la orilla de la carretera a la altura de la colonia Sabana, municipio de Villanueva, Cortés.
Las víctimas del accidente son un hombre y una mujer identificados de manera preliminar como Zuly Janeth y Yair, quienes residían en el sector El Milagro, Dos Caminos, Villanueva, Cortés.
Un familiar de los fallecidos acudió a la escena y reveló que el varón venía de recoger a la dama de la empresa maquiladora en que laboraba, sin imaginar que de regreso a casa perderían la vida.
De igual forma, se conoció que el conductor de la rastra que permanecía estacionada a la orilla de la calzada no estaba en el lugar de los hechos y se desconoce su paradero.
El padrastro de los occisos, de nombre Mario Gildardo Gómez, en medio de su dolor brindó declaraciones a un medio que se hizo presente en el lugar y dio su versión de los hechos.
“De aquí de la lima venían, del bulevar y como no llegaron a las 11:50 p. m. me vine yo en la bicicleta a buscarlos”, comenzó explicando el acongojado hombre.
“Cuando no teníamos la moto nos veníamos en bicicleta a traerla”, añadió mostrando incredulidad ante lo sucedido.
Agentes de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) acudieron al sitio para resguardar al escena mientras llegaba Medicina Forense a realizar el levantamiento de los cuerpos.