TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cómo Cristhian Gerardo Herrera Lagos, de 33 años de edad, fue identificado el cuerpo del hombre asesinado frente a las instalaciones de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), a inmediaciones de la colonia Los Álamos.
Los familiares llegaron a reclamar el cadáver y dijeron que la víctima era dueño y conductor de un taxi y además propietario de un taller de recarga de extintores.
La víctima había salido en horas de la tarde de la colonia Venezuela, donde residía, y habría sido interceptado por sujetos que lo despojaron del taxi. Desde ese momento su familia no volvió a saber nada de él.
Fue hasta en horas de la tarde del lunes que les notificaron que el cuerpo estaba en Medicina Forense tras haber sido encontrado con heridas de bala en la cabeza.
Esta mañana la familia reclamó en Medicina Forense el cuerpo del malogrado hombre.
Preliminarmente, se conoce que la posible causa del crimen podría ser el robo, pues hasta el momento el taxi no ha sido encontrado.
Familiares pidieron justicia y esperan que las autoridades policiales realicen las investigaciones del caso para dar con los responsables de quitarle la vida al joven hondureño.