COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Un menor de edad perdió la vida a causa de varios disparos en el abdomen la noche del lunes cuando supuestamente pretendía asaltar un negocio. El hecho se registró en la colonia Las Ayestas de Comayagüela, al norte de la capital de Honduras.
El fallecido fue identificado como Marvin Noel Montoya Ramírez, de 16 años de edad.
Informes preliminares establecen que el menor pretendía cometer un asalto a una pulpería y el propietario del negocio sacó su arma y le disparó en varias opciones hasta quitarle la vida.
El cuerpo del jovencito fue ingresado a la morgue de Medicina Forense, donde se le practicó la autopsia y posteriormente fue entregado a los familiares.
Uno de los parientes lamentó la muerte del menor, al tiempo de comentar que Marvin Noel era estudiante de primer año de carrera en el Instituto Hondureño de Educación por Radio (IHER).
“Era una persona que no se metía con nadie, pues no salía de la casa ubicada en el sector de La Rosita del barrio Guamilito”, manifestó.
Equipos de investigación de la Policía Nacional realizan las averiguaciones relacionadas con el caso para determinar las verdaderas causas que provocaron la muerte del menor de edad.