SANTA BÁRBARA, HONDURAS.- Una mujer fue asesinada a escopetazos por su pareja la mañana de este lunes, durante una discusión por celos que terminó en un doble crimen.
El hecho sangriento ocurrió en la aldea Quebraditas de Petoa, Santa Bárbara, cuando Yolanda Rápalo se disponía a salir de su casa para tomar transporte. Sin embargo, su marido -identificado como Rubén López- se lo impidió lanzándole dos escopetazos en el rostro.
Hasta el momento no está claro que fue lo que motivó los celos del hombre que lo llevaron a cometer el feminicidio y que posteriormente lo llevó a la muerte.
De acuerdo a vecinos de la pareja, tras los disparos -que ocurrieron pocos pasos de la vivienda- el hombre volvió a ingresar a la casa y se bebió un veneno al ver lo que había cometido.
Al ver la dantesca escena, minutos después pobladores decidieron trasladar al hombre que agonizaba a un centro asistencial; sin embargo, segundos después murió.
Imágenes captadas en la vivienda muestran los cartuchos de bala y el cuerpo de la fémina a pocos pasos de la casa, mientras que el agresor mientras es cargado por varios hombres que buscaban darle auxilio.