Tela, Honduras.- Un hombre casi pierde la vida al ser atacado por un tiburón en la playa municipal de la ciudad de Tela, Atlántida, en el litoral hondureño.
El ataque ocurrió en horas del mediodía de este lunes -14 de octubre-cuando la víctima, identificada como Roberto Carlos Bu Mejía, de 38 años de edad y originario de Lucerna, Ocotepeque, se encontraba bañando a unos 200 metros del muelle de Tela, en donde no es muy común el ataque de tiburones.
Imágenes compartidas a EL HERALDO y que no mostramos por su alto grado de violencia, muestran al hombre con toda su pierna derecha lacerada; sin embargo, eso no es lo peor, pues parte de su abdomen fue arrancado por las mordidas.
En el video se ve al hombre casi desmayado a causa del intenso dolor, con su costado derecho abierto y su piel con músculo arrancada colgando.
Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud del hombre, quien fue rápidamente auxiliado y trasladado a un hospital de la zona atlántica.
Segundo caso de ataque de tiburón
Este es el segundo ataque de tiburón que se registró en aguas hondureñas en menos de un mes. El anterior incidente ocurrió en el sector de la Laguna de Guimoreto, Puerto Castilla, Colón.
En esa ocasión el hombre herido resultó con una severa mordida que le arrancó de tajo parte de su muslo.