Comayagüela, Honduras.- Un intento de robo de un bus de la ruta Carrizal - El Reparto terminó con tres personas detenidas y la colisión de al menos tres vehículos en el bulevar del norte, a la altura del barrio Belén en Comayagüela.
El incidente ocurrió cuando tres delincuentes golpearon al conductor y al ayudante del bus a las inmediaciones del Mall Premier, apoderándose de la unidad.
Durante su huida, los ladrones perdieron el control del vehículo, impactando contra varios automóviles, incluida una camioneta, la cual fue arrastrada por varios metros.
Los sujetos colisionaron cerca de la Cuarta Estación de Policía en el barrio Belén, cuyos elementos lograron detener a los presuntos responsables del robo y los daños ocasionados.
El robo había sido rápidamente denunciado ante la policía y esto permitió que los delincuentes fueran interceptados en el mismo bulevar.
Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales, pero el accidente pudo haber provocado una tragedia entre los transeúntes y conductores en la zona.