El 'amor a ciegas' que encontró a través de las redes sociales habría llevado a un jovencito capitalino a la muerte.
De acuerdo con autoridades policiales, un muchacho encontrado el miércoles encostalado bajo un puente en el bulevar Fuerzas Armadas, se dirigía a una cita con una muchacha que al parecer conoció y de quien 'se enamoró' por medio de Facebook.
Según la Policía, el muchacho de nombre Junior Adair Irías Rodríguez tenía de 14 años de edad, y su familia lo buscaba desesperadamente.
Se informó además que Irías Rodríguez vivía en la Colonia Altos de Santa Rosa y desde que salió de su vivienda, familiares no volvieron a saber nada de él.
Entre la desesperación y la esperanza la búsqueda del jovencito comenzó, sin imaginar que su destino ya estaba dado.
Fue la tarde del miércoles que se reportó el hallazgo de su cadáver envuelto en sacos en el Río Guacerique en la Colonia El Progreso de Comayagüela.
De igual forma el adolescente tenía signos de haber sido torturado antes de su violenta muerte.
Hasta el momento autoridades desconocen las causas y los autores de este crimen que cobra la vida de un adolescente más en Honduras.
No obstante se investigará su teléfono y la hipótesis sobre la supuesta persona que conoció en Facebook y quien estaría detrás de esta cuenta que escondía una foto que cautivo al muchacho pero que lo llevó a la muerte.
Lea además: Intentan matar a empresario interno en clínica en SPS