La misteriosa muerte de una menor de edad se registró la tarde de este sábado en el sector norte de la capital de Honduras.
El hecho se reportó en una vivienda de la colonia Montes de Bendición, cercana a la colonia Arturo Quezada, Comayagüela.
La víctima fue identificada como Pamela Ramírez, una menor de 16 años estudiante del Instituto Superación San Francisco.
El cuerpo sin vida de la muchacha apareció en el interior de una de las habitaciones de la casa envuelta en cobijas.
Las autoridades aún no establecen que fue lo que sucedió con la menor, por lo que su muerte continúa siendo un misterio.
No obstante, de acuerdo con las últimas investigaciones hechas en la escena, agentes policiales notificaron que tras hacer una búsqueda, no se enconrtró ni el teléfono celular ni la tablet propiedad de la victima.
Este detalle ha encendido las alarmas ya que el crimen de la muchacha se vuelve cada vez más confuso, lo que la Policía si establece es que se trata de un hecho planificado y cometido por personas que conocían a la ahora occisa.
En ese sentido se estará investigando a las personas más cercanas de Pamela para ir juntando piezas que den con el o con los autores del sangriento suceso.
Se está investigando además sin la joven residía en ese lugar donde la encontraron muerta o fue llevada ahí por alguna razón.